Noticias

HomeNoticiasPatrulla caminera ordenará tránsito en zona de la Expo 2016

Patrulla caminera ordenará tránsito en zona de la Expo 2016

Un total de 97 efectivos movilizará la Patrulla Caminera durante la realización de la “Expo 2016”, para el ordenamiento y agilización del tránsito en coordinación con funcionarios de las municipalidades de Asunción y de Mariano Roque Alonso.

La Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, inicia hoy 2 de julio y se extenderá hasta el 17 de julio.

El operativo de la Patrulla Caminera pretende agilizar la circulación de vehículos y velar por la integridad física de los visitantes en los alrededores de la expoferia, según el informe de prensa del Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

Los agentes trabajarán desde el kilómetro 12 hasta el 17 de la ruta Nº 9 “Don Carlos Antonio López”, donde se encargarán del ordenamiento y agilización del tránsito.

Los puestos de cobertura estarán ubicados frente a la entrada principal del campo de exposición; 2da. Entrada de la Expo, Estación de Servicio “Petrobras” ruta Transchaco c/ Hernandarias y de acuerdo a las necesidades, las intersecciones de la calle Mariscal López y ruta Nº 9 “Don Carlos Antonio López”, la rotonda Puente Remanso Castillo, desvío al aeropuerto Silvio Pettirossi, al igual que estaciones de semáforos de los alrededores.

Fuente: La Nación

Posted by
The author didnt add any Information to his profile yet