Noticias

HomeNoticiasLa Expo ya está habilitada al público

La Expo ya está habilitada al público

La Expo en su versión 2016 ‬ya está oficialmente abierto al público desde este sábado con el 1er. Foro de microemprendedores agropecuarios que de esta manera abre la trigésimo quinta edición de la feria de la ganadería, industria, comercio y servicios.

Abrirá sus puertas desde las 9:00 horas por 15 días hasta el 17 de julio, en su predio ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La primera actividad de la muestra es un seminario de capacitación a productores campesinos que vendrán de diversas zonas. El objetivo es brindar de herramientas que faciliten la diversificación e innovación en el campo.

La muestra ferial más grande del país, se desarrollará con la finalidad de recibir a más visitantes este año -por medio de innovadoras propuestas- en todos los sectores.

El ministro de Agricultura Juan Carlos Baruja‪ y el de Industria Gustavo Leite estuvieron presentes en la habilitación de la expo en la mañana de este sábado.

La Unión Industrial Paraguaya y la Asociación Rural del Paraguay abren la muestra con varios preparativos en la sede con varias actividades enmarcadas dentro de la “fiesta del trabajo”.

Fuente: La Nación

Posted by
The author didnt add any Information to his profile yet