Noticias

HomeNoticiasLa Expo 2016 abre sus portones

La Expo 2016 abre sus portones

La expo se habilita este sábado con el claro objetivo de superar los resultados de los últimos años en que no hubo variación positiva en la cantidad de visitantes de la feria.

Pese al complicado escenario que precedió al evento en materia económica, la expectativa de asistencia es de 700 mil personas, que es el promedio de los últimos años, informa Última Hora.

Sixto Miranda, coordinador general de la Expo 2016 admitió que esta vez fue más difícil emprender la feria. Sin embargo, se lograron llenar los espacios (1.350 expositores) y se perfila también una Rueda de Negocios exitosa, con delegaciones de 17 países.

Durante el 2015, unas 650 mil personas visitaron la feria. Uno de los factores de la caía fue la visita del Papa Francisco. En 2014, se registraron unos 645.000 asistentes. La última vez que se superó el número de referencia fue en 2013. En esa ocasión, ingresaron a la feria un total de 750.000 personas.

La entrada general es de G. 18.000, inclusive los fines de semana. El tique incluye el acceso a shows en el ruedo central. Los menores de 12 años no pagan.

Por su parte, los estudiantes que quieran asistir gratuitamente pueden hacerlo durante la primera semana, siempre que programen su visita al teléfono número (021) 754-160. Necesariamente, un docente debe acompañar el recorrido.

En esta edición, la Expo adelanta su apertura y la primera semana coincide aún con los días de clases, y recién la segunda semana, con las vacaciones de invierno. Por ello, esperan que las instituciones educativas se organicen y aprovechen la primera semana de la feria para asistir.

La Rueda de Negocios es la“estrella de la Expo”, como la catalogan los mismos organizadores, se realizará el 12 y 13 de julio.

Aún continúan abiertas las inscripciones para los participantes, a través de la web: www.exporuedaparaguay.com.py.

Además habrá varias actividades de entretenimiento como conciertos con artistas internacionales las siguientes semanas de la Expo. El jueves 14 de julio, se presentará el grupo de cumbia pop uruguayo Marama, a partir de las 19.00.

El sábado 16 de julio, se espera un concierto de reguetón con el cantante puertorriqueño Wisin, a partir de las 21.00. La previa estará a cargo del grupo Remixero.

Fuente: Paraguay.com

Posted by
The author didnt add any Information to his profile yet