Noticias

HomeNoticiasAbre expo feria internacional de Paraguay

Abre expo feria internacional de Paraguay

Asunción, 2 jul (PL) Un seminario de capacitación a productores campesinos será hoy la primera actividad oficial de la más importante feria internacional de Paraguay, en su trigésimo quinta edición.

Esta versión de la Expo Feria de Ganadería, Industria, Comercio y Servicios abre sus puertas este sábado en su instalación fija de la ciudad de Mariano Roque Alonso, a unos 18 kilómetros del centro de esta capital.

Al menos 17 delegaciones foráneas confirmaron su presencia en la actividad estrella del evento, la rueda de negocios los días 12 y 13, en la cual los organizadores esperan superar los 220 millones de dólares en intenciones generados el pasado año.

En materia comercial, y después de situaciones previas negativas, los mil 360 stands disponibles fueron ocupados totalmente por expositores.

Los 52 locales que integran el pabellón especial de la industria nacional serán copados por sectores diversos como del plástico, madera, alimentos, cerámica, lácteo, confecciones, gráfico y metalúrgico.

Otro aspecto atractivo en la feria serán los remates de ganado vacuno, 13 en total, con resultados esperados que al menos sean idénticos a los de la anterior edición en cuanto a beneficios monetarios.

La expectativa de asistencia es de unas 700 mil personas, el promedio alcanzado en los últimos años, quienes también disfrutarán de espectáculos musicales los fines de semana durante la duración de la expo, programada hasta el próximo día 17.

Fuente: Prensa Latina

Posted by
The author didnt add any Information to his profile yet