Noticias

HomeNoticiasLa Expo 2016 propone concierto este domingo y otras actividades

La Expo 2016 propone concierto este domingo y otras actividades

Desde el sábado, la Expo 2016 está en marcha y para este domingo propone un concierto con varios artistas locales.

El domingo 3 de julio Los Ojos rojos Tour, estarán abriendo el fin de semana de eventos con la presencia de importantes grupo como: Kitapena, la de Roberto, Pipa para Tabaco y Kchiporros. Este evento inicia a las 16:00.

La Fiestera Tour Music también propone entretenimiento con grupos como Kchakumbia, Qmbia Juan, Los Kachorros de la línea 3, Retrocumbia y Lalo Monte. Este evento se realizará el sábado 9 de julio.

Siguiendo con la línea de lo nacional el domingo 10 está previsto el festival pop/rock “Purahei Music Festival” con artistas nacionales como: La Nuestra, Dalí, Mauricio y las Cigarras, Acho Laterza, Paiko, Villagran Bolaños y Guille Preda Dj a partir de las 17:00, también en el ruedo central.

Otras actividades

El jueves 14 de julio la feria presenta al grupo de cumbia pop uruguayo “Marama” quienes estarán haciendo delirar a sus fans con todos sus éxitos, será a partir de las 19 hs.

El último fin de semana de la Expo, se realizará el “Festival tropical” de mano de Junior Rodríguez con la presentación de: Talento de Barrio, Az de Corazones, Martin y su Cumbia Free, Monchi Papa, Banda Santa fe, Los Meketrefes y Dahiana y su Cumbiatoon.

Para el sábado 16 de julio de la mano de Coca-Coca llega el conocido cantante puertorriqueño Wisin, con un show increíble; antes tendremos la previa con Remixero.

El domingo 17 llega “Festiniños” con toda la magia y alegría para entretener a todos a partir de las 10 de la mañana en el ruedo central. Y ya como cierre de otra edición más de la Expo se presentarán los chicos de “Camino al éxito” trasmitiendo en vivo como broche de oro.

Entrada

El costo de las entradas se mantendrá a 18.000 Igual que años anteriores, los menores de 12 años podrán acceder a la Expo de manera gratuita.

El horario de visita será de 09:00 a 23:00 de lunes a viernes y los fines de semanas de 09:00 hasta las 00:00

Para disfrutar más cómodamente del recorrido, la Expo creó plazas con bancos para que los visitantes puedan descansar, además de un nuevo sistema de monitoreo a través de cámaras para brindar mayor seguridad.

Fuente: Paraguay.com

Posted by
The author didnt add any Information to his profile yet