Noticias

HomeNoticiasDiplomáticos acreditados ante nuestro país reciben informes sobre la gran Expo 2017

Diplomáticos acreditados ante nuestro país reciben informes sobre la gran Expo 2017

El titular de la ARP, Dr. Luis Villasanti, interesa a los diplomáticos acerca de las bondades y posibilidades de negocios de la Expo 2017, que este año se presentará con variados atractivos y se verá lo mejor de la ganadería paraguaya.
El cuerpo diplomático acreditado en Paraguay fue debidamente informado acerca de la importancia y novedades de la próxima edición de la Expo 2017, que se realizará del 8 al 23 de julio en el campo de exposición Juan Carlos Pereira de la Asociación Rural del Paraguay, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El evento fue presidido por el canciller nacional Eladio Loizaga, y se realizó en el salón del palacio Benigno López del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Estuvieron presentes directivos de la Comisión Central Coordinadora de la Expo, quienes presentaron ante el cuerpo diplomático acreditado en Paraguay lo que será la Expo 2017 y la atractiva Rueda de Negocios.
La Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso, organizada por la Asociación Rural del Paraguay y la Unión Industrial Paraguaya, este año se presentará con muchas novedades, según se informó.
En el acto de presentación estuvieron presentes, además, los presidentes de la ARP, Dr. Luis Villasanti, y de la UIP, Ing. Eduardo Felippo.
También participaron el Dr. Sixto Miranda, coordinador general, y Lic. Domingo López, coordinador general alterno de la Expo 2017.
Con esta presentación, todos los países de la región están invitados a formar parte de la mayor exposición de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, donde participarán además empresas renombradas de Paraguay y países del extranjero.

Fuente: La mira (online)

Posted by
The author didnt add any Information to his profile yet