Prensa

HomePrensa

REGISTRO DIGITAL Y ACREDITACIÓN EXPO 2016

Estimados todos, a poco menos de un mes del inicio de la trigésima quinta edición de la EXPO Mariano Roque Alonso, que se llevará a cabo del 02 al 17 de julio, iniciamos el proceso de acreditación para los distintos medios de comunicación nacionales e internacionales que todos los años nos acompaña.

El jefe de prensa o encargado de Recursos Humanos deberá designar las personas que van a trabajar del 02 al 17 de julio en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso.

El listado de periodistas en formato EXCEL debe ser remitido al siguiente correo electrónico: tamara@periferia.com.py (fotógrafos, camarógrafos, locutores, técnicos y choferes). Este listado debe estar con la aprobación del jefe de prensa o director/ra de recursos humanos, con los siguientes datos:

  • Nombres y Apellidos

  • Número de Cédula

  • Número de contacto y mail

  • Cargo y sección

Dicha lista será verificada para aprobación final por la CCC (Comisión Coordinadora Central de la Expo).

Para una mejor organización hemos implementado en la planilla de dos pestañas: Generales y Periodistas Permanentes.

  • Generales: En esta pestaña se completarán los datos de las personas que harán cobertura de prensa esporádicamente durante los 16 días de desarrollo de la Expo.

  • Periodistas Permanentes: En esta pestaña se completarán los datos de las personas que harán cobertura de prensa diariamente sala de prensa de la Expo, durante los 16 días.

Es importante señalar que la agencia Periferia Comunicación en coordinación y de común acuerdo con el responsable del medio (jefe de prensa o director/ra de RRHH) indicará el día y horario a convenir para el registro digital de los funcionarios.

Una vez que la lista haya sido aprobada por la CCC, el proceso de registro digital se realizará en Periferia Comunicación (Heriberto Gómez De La Fuente N° 730 c/ Dr. Antonio Menaporta), habilitado desde la fecha hasta el martes 21 de junio de 2015, en horario de 09:00 a 17:00 hs.

Obs: Todos los participantes, miembros de los medios de comunicación, nacionales e internacionales, personal de apoyo, que no hayan realizado el procedimiento de registro y acreditación hasta el 21 de junio, deberán hacerlo en la oficina de Servicios de la Expo en Mariano Roque Alonso, antes del inicio que se dará el 02 de julio.

El proceso de acreditación consta de los siguientes pasos:

  • Envío de planilla con los datos de las personas a ser acreditadas a: tamara@periferia.com.py

  • Aprobación de planilla por la CCC de la Expo.

  • REGISTRO DIGITAL CON DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN EN MANO.

El método y forma de acreditación también puede ser vista en la web de la Expo 2016: http://expo.org.py/

Para más información de prensa:

Tamara Charlier

Ejecutiva de Cuentas

Periferia Comunicación

tamara@periferia.com.py0994 154-034 – 021 294-017

GACETILLA DE ACREDITACIÓN EXPO 2016
DESCARGAR LISTADO DE ACREDITACIÓN DE PRENSA