Noticias

HomeNoticiasAnuncian lanzamiento de la Exposición Nacional de Ganadería

Anuncian lanzamiento de la Exposición Nacional de Ganadería

Asunción, 19 de junio de 2019.- El lunes 24 de junio se realizará el lanzamiento oficial de la 74° Exposición Nacional de Ganadería, organizado por la Comisión Central de Exposiciones y Ferias de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). Esto se da en el marco de la edición 38° de la Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios más conocida como la Expo de Mariano Roque Alonso.

La presentación se realizará en el salón Dr. Juan B. Gill Aguínaga de la ARP a las 11:00 horas. En la oportunidad se darán a conocer detalles de la muestra ganadera a desarrollarse en el marco de la Expo 2019.

Los organizadores de la Exposición de Ganadería adelantaron que en esta edición estarán expuestos más de 2 mil ejemplares de animales en las distintas especies y razas del país, con el tradicional juzgamiento y calificación que se realizará en el ruedo central del 09 al 12 de julio.

Entre las principales actividades se prevén charlas importantes como “Desafíos y oportunidades del mercado mundial de la carne”. Además los primeros días se intensificarán las tareas de jurado de admisión e ingreso de reproductores para las exposiciones y competencias de los animales.

En el lanzamiento estarán presentes Directivos de la ARP, Presidentes de las distintas Asociaciones de Criadores y del Consorcio Expo.

La EXPO de Mariano Roque Alonso, es organizada por la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), considerada como la mayor exposición del trabajo en el país, uniendo lo mejor de la Ganadería, la Industria, la Agricultura, el Comercio y Servicios de todo tipo a llevarse a cabo este año del 6 al 21 de julio.

Posted by
The author didnt add any Information to his profile yet