Noticias

HomeNoticiasCierra la Expo con mejores

Cierra la Expo con mejores

La Expo 2017 culmina hoy en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), donde ayer varios locales gastronómicos coincidieron en que durante la presente edición registraron muy buenas ventas.

Entre los factores que ayudaron a tener un balance positivo, los encargados de restaurantes y locales del tradicional patio de comidas destacaron que el clima y los combos o promociones que ofrecían beneficiaron a que la gente pueda acercase en mayor cantidad que el año anterior.

Mariela Molinas, encargada de la conocida churrasquería O Gaucho, comentó que este año tuvieron una mayor afluencia de personas. Por las noches y los fines de semana siempre hay más gente, a pesar del clima frío, fue un buen año, resaltó.
A su turno, Rodrigo Duarte, encargado del restaurante Galpón Criollo, mencionó que esta fue la primera participación dentro de la expoferia y han tenido una cantidad considerable de clientes.
Por su parte, Luciana González, encargada de márketing del restaurante Talleyrand, expresó: Este año tuvimos mucha gente, la cantidad de carne y vino que se vendió fue superior al año anterior; además ofrecimos precios muy accesibles con productos de primera calidad.
Comentó que durante los días de la expoferia, incluso han logrado copar el lugar con la cantidad de personas, ya sea entre semana o fines de semana.
Patios de comida . Por otra parte, el tradicional patio de comidas de la Expo generalmente reúne una gran cantidad de visitantes; sin embargo, cabe mencionar que el año pasado solamente se escucharon quejas por la poca afluencia de la gente.
Para esta edición, varios locatarios coincidieron que se ha recuperado y que han logrado nuevamente muy buenas ventas con relación al año anterior.
Lorenza Acosta, de la lomitería San Patricio, señaló que este año hubo gente desde la primera semana de la Expo, disminuyó un poco con los días de frío, pero luego se volvió a registrar gran cantidad de clientes.
Asimismo, Lucas Colucci, propietario de Pizza Crock, afirmó que las ventas se elevaron con relación al año anterior, nosotros vendemos a precios muy accesibles también, tenemos mucha gente al mediodía y por la noche; el clima ayudó bastante y los fines de semana estamos totalmente llenos, dijo.

Posted by
The author didnt add any Information to his profile yet