Noticias

HomeNoticiasExpo Talento invita a niños y jóvenes a concursar en baile y canto

Expo Talento invita a niños y jóvenes a concursar en baile y canto

¡El talento artístico nuevamente tendrá lugar en la Expo 2019!, por segundo año consecutivo se realizará la “Expo Talento”, la iniciativa que busca destacar a nuevos valores en las disciplinas de canto y baile.

Los niños y jóvenes, de entre 4 a 25 años, que quieran participar podrán realizarlo de manera individual, dual o grupal con hasta 5 integrantes por disciplina.

La mecánica de participación consiste en subir un vídeo a un perfil público en redes sociales (Facebook o Instagram) donde se demuestre el talento, mencionando la cuenta @expomariano2019 con el hashtag #ExpoTalento2019.

El objetivo del concurso es generar espacios culturales y de difusión para los jóvenes, donde puedan demostrar sus capacidades con diferentes fechas de presentaciones en el patio de comidas de la mayor fiesta del trabajo del país.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 01 hasta el 06 de julio de forma gratuita, las preselecciones serán los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de julio, posteriormente los clasificados participarán de los concursos finales.

Los jurados quienes calificarán durante la competencia estarán compuesto por coordinadores de la Expo, representantes del Instituto Municipal de Arte de la ciudad de Mariano Roque Alonso y artistas invitados especiales, quienes valorarán principalmente la creatividad de los concursantes.

La organización entregará premios en efectivo y reconocimientos especiales. Se podrá conocer más detalles sobre las bases y condiciones en las redes sociales de la Expo.

Uno de los principales objetivos de la Expo es brindar un espacio para el disfrute de la familia, además este año, apostando por la educación, extiende el periodo de acceso gratuito para los estudiantes de la educación escolar básica y media.

En este sentido ofrece un marco de oportunidades para el esparcimiento con propuestas culturales para niños y jóvenes, considerándose como la mayor exposición del talento y emprendedurismo a nivel nacional.

Posted by
The author didnt add any Information to his profile yet