Noticias

HomeNoticiasLA EXPO DE MRA FIRMÓ ACUERDO CON BANCO BASA COMO ENTIDAD BANCARIA OFICIAL DE LA FERIA

LA EXPO DE MRA FIRMÓ ACUERDO CON BANCO BASA COMO ENTIDAD BANCARIA OFICIAL DE LA FERIA

El jueves 24 de mayo, La Expo de Mariano Roque Alonso y el Banco Basa firmaron un acuerdo para oficializar a dicha entidad como el Banco Oficial de la feria de industria y ganadería más importante del país.

Asunción, mayo 2018. – El pasado jueves 24 de mayo, en las oficinas del Banco Basa, directivos de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) firmaron un acuerdo con la entidad bancaria para presentarla como Banco Oficial de la Expo 2018.

“Es una satisfacción para nosotros poder cerrar este acuerdo con una entidad que está creciendo a pasos agigantados. Es una acción que busca otorgar facilidades para todas las personas que participarán de La Expo 2018”, manifestó José Costas, Coordinador Gral. De La Expo.

Por su parte, el Ing. Enrique Duarte, Coordinador Gral. Adjunto, comentó “Esta no será la única novedad en la presente edición de la Expo ya que con todo el equipo venimos trabajando para ofrecer una feria cargada de sorpresas en este 2018”.

Gracias a esta alianza, el Banco BASA contará con un Centro de Atención a Clientes que funcionará durante todo el periodo de la Expo donde los visitantes podrán realizar todas las operaciones habituales como depósito de dinero, cambio de moneda, apertura de cuentas, solicitud de tarjetas de créditos, entre otros.

En su trigésima séptima edición, la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso se llevará a cabo del 07 al 22 de julio del 2018.

La Expo de Mariano Roque Alonso nace de la fusión entre la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) quienes este año presentaran varias novedades en la feria.

En su edición 2018, La Expo cumple 37 años ininterrumpidos con la participación de renombradas empresas a nivel nacional e internacional.

 

CONTACTO DE PRENSA:

Jhony Arriola

PERIFERIA COMUNICACIÓN- Prensa, Comunicación y PR

(+595) 982171920

22 de Setiembre 221 casi Eligio Ayala – Edificio Marcela.

 

Posted by
The author didnt add any Information to his profile yet