Noticias

HomeNoticiasLa Expo propicia un clima importante para la inversión y los negocios

La Expo propicia un clima importante para la inversión y los negocios

La principal vidriera del país, La Expo de Mariano Roque Alonso, se prepara para realizar varios encuentros de negocios y oportunidades de inversión, “Yo voy” se denomina la campaña promocional de la EXPORUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS 2019 a realizarse los días 15 y 16 de julio.

Para este encuentro ya se han confirmado la presencia de delegaciones de Portugal, India, Turquía, USA y Argentina. También se destaca las delegaciones de empresarios de Bolivia (Empresarios del rubro alimento, fármacos, Inmobiliario – específicamente Camposanto, Logística y Maquinarias varias), y la delegación de Brasil con 20 empresarios de la Federación Industrial Santa Catarina.

Al momento casi 100 empresas ya se han apuntado a la EXPORUEDA, de las cuales el 60% son empresas paraguayas y 40% del exterior.

La Expo también ofrecerá una feria de empleo que se realizará el 10 de julio, para quienes deseen postularse en el rubro industrial y rural, para ello, los organizadores en conjunto con el Ministerio de Justicia y Trabajo se encuentran definiendo la cantidad de vacancias y empresas que se sumarán en la búsqueda de colaboradores.

Marca país
En el marco de la inauguración oficial de la Expo, el sábado 06 de julio, se destaca la presencia de artísticos nacionales que darán realce al lanzamiento oficial de la “Marca País”.

La marca Paraguay, es una iniciativa del Ministerio de Industria y Comercio y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo, la Secretaría Nacional de Cultura y la Unidad de Gestión de la Presidencia de la República.

La marca país es una estrategia utilizada para potenciar la reputación de un país ante mercados internacionales, posicionando su identidad mediante características únicas que lo diferencian del resto.

De esta manera La Expo 2019 pretende dar lugar a un clima de negocios propicios para emprendedores e inversionistas como lo viene haciendo cada año, y en esta edición nº 38, mostrará el Paraguay innovador, moderno y conectado con el mundo.

Posted by
The author didnt add any Information to his profile yet