Noticias

HomeNoticiasLANZAMIENTO EXPO 2018

LANZAMIENTO EXPO 2018

Llega La EXPO, la fiesta del trabajo que muestra el Paraguay que queremos compartir con todos.

El pasado miércoles 13 de junio se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Expo feria más importante del país, en el salón principal de la Unión Industrial Paraguaya (UIP). Este año La Expo 2018 se desarrollará del 07 y 22 de julio en el Campo Ferial “Don Juan Carlos Pereira” en la ciudad de Mariano Roque Alonso con novedosos atractivos para los visitantes.

Asunción, junio 2018. – En el salón de actos de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), los miembros de la Comisión Coordinadora Central realizaron el lanzamiento oficial de la edición 2018 de la Expo Feria más importantes del país, La XXXVII Expo Feria Internacional de la GANADERIA, INDUSTRIA, AGRICULTURA, COMERCIO Y SERVICIOS y la LXXII EXPOSICIÓN NACIONAL DE GANADERIA, la fusión entre la Asociación Rural el Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Dentro del marco de La Expo 2018 también se desarrollará la Vigésima Segunda Edición de la Rueda Internacional de Negocios, en el Salón Social ARP, El mayor encuentro de negocios del país.

Esta edición de la Expo feria promete muchas novedades y atractivos para toda la familia. En dicho lanzamiento se informó que las entradas costarán 20.000 guaraníes y podrán adquirirse, en las boleterías de la Expo, en efectivo, tarjeta de crédito y/o débito, desde inicie la feria para una mayor comodidad y ordenamiento en los ingresos.

El calendario de actividades de la Expo 2018 este año viene recargado de varias sorpresas para todo tipo de público y en distintos espacios del Campo Ferial.

La Habilitación de la Expo feria está previsto para el sábado 07 de julio, con el corte de cinta y apertura de portones a las 9hs de la mañana con la presencia de Autoridades e invitados especiales.

Como Show apertura, a partir de las 22hs en el Ruedo Central y por primera vez el RETROVISOR VERSIÓN EXPO, la fiesta retrospectiva más grande de todos los tiempos que hará vibrar a todos los fanáticos de la música de los 70, 80, 90, con los mejores DJS.

Como todos los años, estarán expuestos más de 1.500 animales y desde el día martes 10 hasta el viernes 13 de julio, en el Ruedo Central, se presentarán para el juzgamiento de calificación  los mejores ejemplares  en las distintas  especies y razas del País.

El sábado 14 de julio, está prevista la Inauguración oficial de la Trigésima Séptima Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercios y Servicios, y la Septuagésima Tercera Exposición Nacional de Ganadería, a las 9:30hs en el Ruedo Central, con la presencia de autoridades nacionales, invitados extranjeros, directivos y asociados de la ARP y UIP, así como el público en general.

Y esa misma noche a partir de las 22hs en el Ruedo Central, la Expo 2018 presenta al ganador de múltiples Grammys, al artista número 1 de Latinoamérica, CARLOS VIVES, Vives… un homenaje al amor, la amistad y la vida, en marco de su gira “Vives Tour”. El costo de las entradas generales este día será de Gs. 40.000.-

El Jueves 19 a las 20 horas una de las jóvenes representantes de stand se convertirá en la MISS EXPO 2018.

Otros artistas de talla internacional confirmados son Jean Carlos Centeno, el intérprete de vallenato de mayor reconocimiento a nivel internacional quien dará cierre al FESTIVAL DE LA CUMBIA con la animación de Junior Rodríguez y la actuación de los mejores artistas nacionales y más destacados del género:  Talento de Barrio, Los Meketrefes, Kachorros de la Línea 3, Monchi Papá, Qmbia Base, Martin y su cumbia Free, el viernes 20 de julio que presentaran su show desde las 20hs en el Ruedo Central

Siguiendo con más sorpresas esta edición de la EXPO 2018 presentará el Sábado 21 a las 20:30 hs, la primera y exclusiva edición del RETRO REGGAETON FEST con los mejores temas de reggaetón de todos los tiempos con la presencia de los artistas internacionales Blindaje 10, Shako, Mista Mach, Humbertiko, Klan 595, Dj Frank y Deejaypi.

Una gran novedad en esta edición 2018 de La Expo será el renovado sector gastronómico en el patio de comidas, con variedad de opciones para el deleite de todos los asistentes, además de espectáculos temáticos diarios para la familia, está previsto presentaciones de grupos musicales de estilos Folclóricos, Rock, Retro, acústicos y también shows infantiles. Para esta oportunidad se realizará el lanzamiento de Expo Talentos 2018, que busca potencial y dar un espacio a los nuevos valores nacionales en el arte, dentro de las disciplinas del Canto y Danza.

La Expo 2018 presentará además varias sorpresas como espacios para practicar paintball, una pantalla gigante donde podrán observar la final del Mundial de Fútbol con un evento especial que se desarrollará en el Ruedo Central, entre otras sorpresas que tienen preparada la Expo 2018.

CONTACTO DE PRENSA:
Jhony Arriola
jhony@periferia.com.py
PERIFERIA COMUNICACIÓN- Prensa, Comunicación y PR
(+595) 982171920
22 de Setiembre 221 casi Eligio Ayala – Edificio Marcela.

Posted by
The author didnt add any Information to his profile yet