Prensa 2017

HomePrensa 2017

PRESENTAN LA EXPO 2017 ANTE LA CANCILLERÍA

En la mañana del 8 de junio se llevó a cabo la presentación de la EXPO 2017 y la Rueda de Negocios ante el cuerpo diplomático acreditado en Paraguay. El evento, presidido por el Canciller Nacional Eladio Loizaga, se realizó en el Salón de Actos del Palacio Benigno López del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

ASUNCIÓN, MAYO 2017 –  En el Salón de Actos del Palacio Benigno López del Ministerio de Relaciones Exteriores estuvieron presentes directivos de la Comisión Central Coordinadora de la Expo, quienes presentaron ante el cuerpo diplomático acreditado en Paraguay lo que será la EXPO 2017 y la Rueda de Negocios.

La Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso que nace de la fusión entre la Asociación Rural el Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), este año se presentará con muchas novedades del 8 al 23 de julio del 2017.

El evento estuvo presidido por el Canciller Nacional Eladio Loizaga, acompañado por los presidentes de la ARP, el Dr. Luis Villasanti y de la UIP, el Ing. Eduardo Felippo. También participaron el Dr. Sixto Miranda Coordinador General, y el Lic. Domingo López, Coordinador General alterno, directivos de la EXPO 2017 y el Cuerpo Diplomático.

Con esta presentación todos los países de la región están invitados a formar parte de una de las mayores exposiciones a nivel internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, donde además participan empresas renombradas a nivel nacional e internacional.

 

REGISTRO DIGITAL Y ACREDITACIÓN EXPO 2017

Estimados todos, a meses del inicio de la trigésima sexta edición de la EXPO Mariano Roque Alonso, que se llevará a cabo del 08 al 23 de julio, iniciamos el proceso de acreditación para los distintos medios de comunicación nacional e internacional que todos los años nos acompañan.

El jefe de prensa o encargado de Recursos Humanos deberá enviar el listado de periodistas en formato EXCEL (adjunto) que van a trabajar del 08 al 23 de julio en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso.

Este listado está dirigido a periodistas, camarógrafos, reporteros gráficos, locutores, técnicos y choferes que acompañen la cobertura.

El listado debe ser remitido a los siguientes correos electrónicos: sofia@periferia.com.py o javier@periferia.com.py, hasta el Viernes 23 de Junio, con la aprobación del jefe de prensa o director/ra de recursos humanos y contener los siguientes datos:

  • Nombres y Apellidos
  • Número de Cédula de Identidad Policial
  • Número de contacto y mail
  • Cargo y sección

Dicha lista será verificada para aprobación final por la CCC (Comisión Coordinadora Central de la Expo).

Una vez que la lista haya sido aprobada por la CCC, el proceso de registro digital se realizará en Periferia Comunicación (22 de Setiembre 221 casi Eligio Ayala – Edificio Marcela, 2° piso, Dpto. 301), habilitado desde la fecha hasta el 30 de Junio, los días Lunes a Viernes en horario de 09:00 a 17:00 hs.

Obs: Todos los participantes, miembros de los medios de comunicación, nacionales e internacionales, que no hayan realizado el procedimiento de registro y acreditación antes del 30 de Junio, deberán hacerlo en la oficina de Servicios de la Expo en Mariano Roque Alonso, antes del inicio que se dará el 08 de julio.

El proceso de acreditación consta de los siguientes pasos:

  1. Envío, por parte de Periferia, la planilla para llenar los datos.
  2. Reenvío, por parte del jefe de prensa o director/ra de recursos humanos, la planilla con los datos de las personas a ser acreditadas en el 2017 a: sofia@periferia.com.py o javier@periferia.com.py.
  3. Aprobación de planilla por la CCC de la Expo.
  4. Aviso por parte de Periferia para el REGISTRO DIGITAL CON DOCUMENTO DE INDENTIDAD NO VENCIDO.

Para mayor información:

Sofia Gundersheimer 
Ejecutiva de Cuentas
Periferia Comunicación
sofia@periferia.com.py
0981 700401 / 021 200-025

Javier Lezcano
Redactor Periodístico
Periferia Comunicación
javier@periferia.com.py
 0981 684508