Noticias

HomeNoticiasToyota trae sus novedades

Toyota trae sus novedades

TRES ATRACCIONES PRESENTA EN LA EXPO 2017

En esta edición de la Expo, Toyotoshi suma atracciones nunca vistas en nuestro país que resumen la más alta tecnología que ofrece la marca Toyota. Estos productos, y los que tradicionalmente ofrece, refuerzan la historia que tiene esta marca en el automovilismo.

Toyota de nuevo está presente en esta feria exposición en Mariano Roque Alonso con tres atractivas y novedosas propuestas que entusiasman a los visitantes.

Entre las novedades que Toyota exhibe en esta feria en Mariano Roque Alonso está el Toyota Hilux Dakar Simulator, un vehículo preparado exclusivamente para usar como simulador, donde la persona que lo conduce siente toda la adrenalina como si estuviese corriendo realmente el Rally Dakar. Se trata de uno de los simuladores más reales que hayan llegado a Paraguay.

También se exhibe en el stand de Toyotoshi el Toyota TS040, una réplica del vehículo de carrera híbrido que participó en el Campeonato Mundial de Resistencia, en carreras muy famosas como las 6 horas de Silverstone y las 24 horas de Le Mans. Esta máquina funciona con tecnología híbrida (motor a gasolina y motor eléctrico), una tecnología de última generación de la cual Toyota es pionero y líder absoluto a nivel mundial y que se puede apreciar en el modelo que está a la venta, el Prius C, que se encuentra en el stand. Los TVansformers

La tercera novedad que presenta Toyotoshi es la Toyota Hilux Transformer. Permite observar toda la dimensión tecnológica del vehículo y su diseño. El vehículo ha sido desarrollado en un 100% en Sudamérica, específicamente por funcionarios de Toyota Argentina.

Además de estas tres atractivas novedades, Toyotoshi ofrece las mejores líneas de sus productos y marcas que representa en nuestro país. Con ello busca siempre mantener la calidad que la caracteriza en cuanto a los eventos en los que participa.

Como todos los años, Toyotoshi está presente en esta feria exposición para todos los clientes de Paraguay. Considera que la feria tiene una gran transcendencia para la economía del país, y participa atendiendo que la Expo 2017 es la más grande muestra del país.

novedades atractivas que Toyota exhibe en la feria exposición de Mariano Roque Alonso. Variadas novedades ofrece Toyotoshi en su stand de la Expo 2017.

Posted by
The author didnt add any Information to his profile yet