Noticias

HomeNoticiasVisitantes pueden realizar un circuito turístico interno

Visitantes pueden realizar un circuito turístico interno

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) junto con la Asociación Paraguaya de Turismo Rural (Apatur) y la Asociatión Rural del Paraguay (ARP) desanclaron d dimito denominado Rula de la carne y la leche, que se convierte así en el primer tour interno que se realiza dentro de la Expo Feria de Mariano Roque Alonso, con el fin de dar a conocer a los visitantes las actividades del sector pecuario.

El guiado está a cargo de los miembros de la ARP Joven, que nudea a jóvenes profesionales y/o estudiantes, vinculados directa o indirectamente a las actividades dd sector pecuario. El grupo de ARP Joven, incentivado por Apatur y con d asesoramiento de Senatur, incursiona por primera vez en d desarrollo de un circuito turístico interno en la Expo.

APRENDIZAJE.

Senatur y estos gremios consolidaron un programa turístico dentro de la Expo 2017 a fin de hacer conocer en detalle a los visitantes interesados en cómo se trabaja y se produce en d campo y qué razas se encuentran en nuestro país.

Esta ruta turística dará informaciones diversas a los visitantes interesados, de todo lo concerniente a la producción ganadera en los sectores de carne y leche así como otras informaciones técnicas, económicas, sociales y ambientales de sector.

Los tours tienen una duración aproximada de una hora, parten de stand de Senatur y se realizan los días viernes 14-7 (16.00), martes 18-7 (10.00 y 16.00), y jueves 20-7 (10.00 y 16.00), sin costo adicional para los participantes.
Fuente: Última Hora – Suplemento Especial 

Posted by
The author didnt add any Information to his profile yet