Noche de las Naciones

El Paseo 40 años de la Expo MRA 2023 brillará en la Noche Mexicana

Toda la cultura, la música, la danza, el color, los trajes típicos y sabores exquisitos de México se presentarán este viernes 21 de julio, a las 18:00 hs, en el Paseo 40 años. El evento contará con la presencia del Embajador de los Estados Unidos de México, Juan Manuel Nungaray.

La Noche Mexicana será un evento imperdible, para disfrutar en familia o con amigos de toda la riqueza de un país que cuenta su historia a través de sus tradiciones. Los visitantes de la Expo MRA podrán disfrutar de un gran espectáculo del Mariachi Mex, Chicharo Farfán y el Ballet Fernando de la Mora.

Así también, los asistentes podrán encontrar kioscos con comidas típicas a precios accesibles que van desde Gs. 5.000 hasta Gs. 40.000. En el kiosco de No Mames Wey se podrán saborear tacos; en La Bikina tamales, burritos, nachos; en El Olivo tamales, tacos, tortas (sandwiches); en Antojitos Mexicanos tacos, quesadillas, tortas del Chavo (sandwich mexicano), arroz con leche, pastelito con frutas; y en el kiosko de bebidas mexicanas agua mineral, gaseosas, aguas del Chavo (jugos estilo mexicano), cerveza, tequila, margaritas.

Las Noches de las Naciones

Las Noches de las Naciones son un atractivo que prepara la Expo Mariano Roque Alonso, permitiendo a los presentes disfrutar de la cultura de cada país.

ICONO
Escribinos
ICONO
Administración
Estoy conectado
ICONO
Comercial
Estoy conectado