Noticias

HomeNoticias2022Realizarán feria de empleo en la Expo de Mariano Roque Alonso

Realizarán feria de empleo en la Expo de Mariano Roque Alonso

Las ferias de empleo son un éxito a nivel país.
La primera feria de empleo del sector industrial y rural se realizará este jueves 13 de julio en el predio de la Expo de Mariano Roque Alonso.
La feria se llevará a cabo de 8:00 a 13:00 en el Salón German Ruiz, ubicado frente del parque de diversiones de la principal muestra del país. Los buscadores de empleo tendrán acceso gratuito a la expo por el portón de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), ubicado al costado de la entrada principal al recinto ferial.
El director de Empleo del Ministerio de Trabajo Enrique López Arce, confirmó que seis firmas referentes del sector industrial de industrias y dos dedicadas al rubro de estancias estarán presentes en la feria, organizada en conjunto por la ARP y la Unión Industrial Paraguaya (UIP).
Las empresas que quieran formar parte de la feria tienen tiempo hasta el martes 11 de julio a las 12:00 para confirmar presencia. Los organizadores estiman que se estarán ofreciendo cerca de 300 puestos de trabajo.
En el sector industrial se ofrecerán puestos de operarios de producción mientras que en las estancias se precisan de administradores, capataces, inspectores y veterinarios. Esta es la primera vez que se hace una feria de empleo joven industrial y rural la Expo de Mariano Roque Alonso será la sede.

Fuente: Hoy (online) – Nacionales

Posted by
The author didnt add any Information to his profile yet