Noticias

HomeNoticias2022Requisitos de participación para estudiantes

Requisitos de participación para estudiantes

1) Enviar una nota donde se exponga el deseo de visitar la feria, en la misma debe ir incluido la fecha prevista para la visita, la cantidad de alumnos que asistirán y la cantidad de profesores (que deberán ser por los menos 02 profesores guías). La misma deberá ser enviada con un mínimo de 7 días de anticipación a la fecha marcada para la visita. El día de la visita presentar una carpeta con lista y la cantidad de estudiantes que ingresaran al predio de la expo, e indefectiblemente el acompañamiento de 2 profesor guía por cada grado.

2) Para el acceso a la Expo Feria deberán contar con la autorización de los Directivos del Departamento de Servicios.

3) Una vez autorizada la visita, deberán presentarse con la lista de alumnos y profesores que haya sido aprobada por el Dpto. de Servicios. Sin la misma será denegado el acceso a la feria. No podrán traer ningún tipo de remera particular debajo de la que corresponde a la institución.

4) Los alumnos deberán presentarse correctamente uniformados, de no ser así no podrán acceder al campo de exposiciones.

5) Permitido el acceso con un bolso o mochila mediana.

6) Los días destinados para las visitas son:

  • PRIMERA SEMANA: Lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de julio.
  • SEGUNDA SEMANA: Lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de julio.

7) El rango de horario dentro del cual pueden acceder a la Feria es de 08:30 hs a 11:00 hs. pudiendo permanecer en el predio hasta las 15:00hs.

8) El acceso a la Expo 2022 será Gratuito para todas las Instituciones que cumplan con estos requisitos.

9) mail de Servicios: servicios@expo.org.py

10) El acceso de los estudiantes es el portón 1, situada frente a la fuente, entrada principal.

DEPARTAMENTO SERVICIOS