logo

Reseña

LA FERIA DE EMPLEO MÁS GRANDE DEL AÑO SE REALIZA EN LA EXPO MRA 2023

Más de 1.500 vacantes laborales están disponibles en la nueva edición de la Expo Empleo

Hoy, miércoles 12 de julio, en el Salón Germán Ruiz, se realiza la Feria de Empleo de la Expo Mariano Roque Alonso 2023, junto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad, en donde se ofrecen más de 1.570 vacantes laborales, de las cuales 231 vacantes son para el primer empleo. La entrada a la Expo Empleo es gratuita y los participantes deberán presentar su cédula de identidad original para ingresar.

La Expo Empleo 2023 cuenta con la presencia de la Ministra del Trabajo, Carla Bacigalupo; la Abog. Silvana Pappalardo, Directora General de Empleo del Ministerio de Trabajo; el Dr. Pedro Galli Romañach, Presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP); Ing. Arnaldo Decoud, Director Alterno Dpto. Servicios y el Lic. Amado Rodriguez, Director Titular de Relaciones Públicas.

Son 39 empresas del sector privado las que buscan cubrir sus necesidades de mano de obra calificada en varias áreas y en diferentes zonas de Asunción y Gran Asunción. Las personas interesadas pueden presentar su currículum vitae, en el Salón Germán Ruiz, desde las 8:00 hs hasta las 11:00 hs. Una vez cerrado el ingreso, los postulantes serán entrevistados por las empresas.

Entre las vacantes figuran televendedores, vendedores externos, vendedores de productos de consumo, atención al cliente, operarios de producción para cableado, ayudante de producción, chofer, auxiliar de reparto, cajeros, repositores, y muchos más.

Además, las personas interesadas pueden acceder a los servicios del Registro e Inscripciones a cursos del SNPP, Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE). Así también, pueden participar de charlas de habilidades blandas y acceso al primer empleo.

ICONO
Escribinos
ICONO
Administración
Estoy conectado
ICONO
Comercial
Estoy conectado