ZION Y LENNOX BRILLARÁ CON SUS CLÁSICOS DEL REGGAETÓN EN LA EXPO MRA 2023

El dúo musical de Puerto Rico actuará en la mayor Expo Feria de nuestro país que, este año, celebra su edición número 40.

El domingo 16 de julio, Zion y Lennox deleitarán a su gran público de Paraguay con sus mayores éxitos musicales, en un increíble concierto, en la tradicional noche Coca-Cola de la Expo MRA, con el apoyo de Radio Farra, en el Ruedo Central.

En este imperdible show, la Expo bailará con sus clásicas canciones de reggaeton, como Zundada, Yo Voy, No Es Justo y sus más actuales temas. Su gran trayectoria musical los ha llevado a realizar juntes históricos con grandes cantantes, como Daddy Yankee, J Balvin, Don Omar, Bad Bunny, entre muchos otros.

El acceso al Ruedo Central será a partir de las 18:00 horas, el inicio del evento está previsto a partir de las 19:00 horas.

En la previa de Zion y Lennox, los asistentes podrán disfrutar de los siguientes shows:

  • Fruta Prohibida, a las 19:00 hs

  • Cachorros, a las 20:15 hs.

Además, el show contará con la presencia de las figuras y el DJ de la 101.3 FM Radio Farra, que animarán al público. El concierto principal está previsto para las 21:30 hs.

Las entradas están a la venta a través de los puntos de venta de la Red UTS, o en la página web www.reduts.com.py. Los precios por sectores son:

  • Mesa Vip Zion y Lennox*, para 10 personas: G. 850.000 por persona

*Las mesas Vip Zion y Lennox se venderán completas (10 tickets). No se venderán tickets de manera individual.

*La compra de las mesas Vip Zion y Lennox incluyen:

  • 1 botella de whisky

  • 60 botellas de cervezas

  • 10 latas de energizantes

  • 20 gaseosas

  • 60 aguas

  • 1 conservadora

* Las mesas Vip Zion y Lennox tienen lugares limitados. No son numeradas, están sujetas por orden de llegada.

  • Vip Césped a G. 500.000

  • Gradas Vip A y B a Gs. 600.000

  • Gradas C y D a Gs. 500.000

  • Césped a G. 100.000

La compra de las entradas para el concierto, ya incluyen la entrada general al predio ferial.

Accesos a menores de edad
  • Recordamos que todos los menores deberán estar acompañados indefectiblemente por un adulto o tutor responsable para ingresar a la Expo y a todos los espectáculos.

  • Los menores hasta 12 años no abonan la entrada general para la Expo MRA 2023, ni para todos los shows y sectores del Ruedo Central. Para el ingreso deben estar acompañados por un adulto o tutor responsable.

  • A partir de 13 años, los menores abonan la entrada general para la Expo MRA 2023 y para todos los shows y sectores del Ruedo Central. Para el ingreso deben estar acompañados por un adulto o tutor responsable.

El evento contará con cantina dentro del Ruedo Central, con variedad de bebidas y comidas rápidas para todos los interesados. Así también, contará con medidas de prevención, sistema de primeros auxilios, ambulancias, Bomberos Voluntarios, sanitarios; más todo el sistema de control de seguridad, entre otros.

Es importante señalar que, en el día del evento, también estarán a la venta las entradas para el concierto de Zion y Lennox, en todos los portones de acceso.

Las personas que deseen visitar la Expo Feria y no participar del concierto de Zion y Lennox, podrán comprar las entradas, en el local de la Expo, en los portones de accesos 01, 02 y 03 a Gs. 25.000. Así también, pueden aprovechar los múltiples beneficios por compras anticipadas de entradas.

​​Beneficio por compras anticipadas de entradas
CLUB RED UTS

¡Aprovecha la preventa! Todas las personas que compren desde la página web de RED UTS www.reduts.com.py, hasta 10 entradas por transacción, abonarán solo Gs. 20.000 por cada ticket, ahorrando Gs. 5.000 por cada entrada. Además, los interesados podrán comprar con cualquier tarjeta de crédito, débito o pago en efectivo en los TED, que estarán ubicados en los accesos de la Expo.

Tarjetas de crédito UENO

Con las tarjetas de crédito UENO los clientes tienen un reintegro del 15% sobre sus compras de entradas, con un tope de compra mensual de Gs. 300.000 por cliente.

No aplica a compras con tarjetas de débito o QR.

Tarjetas de crédito - Banco BASA

Banco Basa, con sus tarjetas de crédito, te ofrece 10 cuotas sin intereses para la compra de entradas. Desde el 7 de julio hasta el 23 de julio inclusive, se habilita la promo 2x1 en entradas, pagas una y llevas 2, aclarando que estos tickets sirven solo para la entrada general a la Expo MRA 2023, no así para los shows internacionales, que se realizarán en el Ruedo Central.

ICONO
Escribinos
ICONO
Administración
Estoy conectado
ICONO
Comercial
Estoy conectado